Contactanos
Carrito (Vacío) 0
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
close

Novedades

Todas las novedades

Ofertas

Todos los productos en oferta

Crema anti-arrugas hidratante día y noche 40+

5902026640855
4,95 € Impuestos excluidos

Puede ser utilizado para el cuidado diario de la piel por mujeres mayores de 40 años, independientemente de su tipo de piel. Proporciona una hidratación intensa y duradera, protege la piel contra el envejecimiento y reduce sus efectos. También minimiza los síntomas de fatiga y estrés y mejora la condición de la piel.

Modo de uso: aplicar cada mañana y tarde sobre la piel de tu cara, cuello y escote.

Disponible

Ingredientes activos:

• Snap-8 ™: péptido que previene la tensión continua y el estiramiento de la piel y, como resultado, alisa y mejora la piel, reduce la profundidad de las arrugas y retrasa el envejecimiento de la piel.

• Ácido hialurónico: humecta intensamente y suaviza la piel. También mejora la elasticidad de la epidermis y proporciona un efecto lifting de larga duración.

• FUCOGEL R: proporciona una hidratación intensiva y duradera. Cubre la epidermis con una película protectora que evita que el agua se evapore de las células de la piel. También protege la piel contra los estresores ambientales.