Carrito (Vacío) 0

Novedades

Gloss 007

El brillo labial con motas de polvo de...

2,95 €

Todas las novedades

Ofertas

Todos los productos en oferta
Nuevo

Crema Detox de día

5902026645140
4,95 € Impuestos excluidos

La crema facial concentrada hidratante desintoxicante de día con la composición de tres ingredientes activos crea una barrera natural en la piel que la protege contra la contaminación ambiental, incluida la contaminación. El carbón activado tiene fuertes propiedades absorbentes y lo deja fortalecido. La vitamina C y E son antioxidantes naturales y protegen los lípidos de la piel, aumentando su resistencia al estrés antioxidante. Además, el filtro UV 20 le proporcionará protección contra los rayos UVA / UVB.

Disponible

Ingredientes activos:

• Snap-8 ™: péptido que evita la tensión continua y el estiramiento de la piel y, como resultado, alisa y mejora la piel, reduce la profundidad de las arrugas y retrasa el envejecimiento de la piel.

• Complejo de ceramida: restaura la barrera de humedad de la piel y regenera sus daños de manera efectiva. Restaura la firmeza y elasticidad de la piel.

• RonaCare® Luremin ™ es un ingrediente activo inteligente con beneficios antiarrugas clínicamente probados y actividad de retinol. Ayuda a suavizar y mejorar la estructura de la piel.