Ofertas

Todos los productos en oferta

Lo más vendido

Serum para pestañas y cejas.

5902026642866
4,95 € Impuestos excluidos

Producto innovador con un efecto comprobado y diversificado. La tecnología moderna basada en ingredientes naturales alarga, espesa y fortalece visiblemente las pestañas y las cejas. WidelashTM acelera claramente el crecimiento del cabello, nutre perfectamente y le agrega un volumen único. Fórmula revolucionaria con una bella vitamina - biotina, aumenta la resistencia a factores externos y fortalece las pestañas en toda su longitud. El ácido hialurónico hidrata y alisa el cabello y el pantenol, además, le otorga elasticidad para evitar el aplastamiento y la rotura. El complejo natural rico estimula el crecimiento de nuevas pestañas y cejas, mientras que previene efectivamente la pérdida de cabello. Fórmula segura, confirmada por pruebas, no causa alergias e irritación de la piel.

Disponible

Efecto: el cabello recupera una condición sana y fuerte. Pestañas y cejas largas, gruesas y fuertes en 15 días el uso regular.

Instrucciones de uso: con un cepillo, aplique el suero sobre la piel limpia y seca a lo largo de la línea de las pestañas y / o el área de la ceja. El suero se utilizará una vez al día, preferentemente por la noche.