Carrito (Vacío) 0
Ahora no hay nadie que pueda atenderte. Envianos tu mensaje y te contestaremos en cuanto haya alguien disponible

50+ CREMA ANTI-ARRUGAS CREMA DÍA / NOCHE

5902026640862
4,95 € Impuestos excluidos

La crema antiarrugas reafirmante día y noche 50+ puede ser utilizada para el cuidado diario de la piel por mujeres mayores de 50 años, independientemente de su tipo de piel. Mejora la densidad de la piel y mejora su estructura, al reafirmar sus capas. Reduce las arrugas y revitaliza la piel. Unifica el tono de la piel y la hace brillar. También protege la piel contra los efectos destructivos de los radicales libres.

Modo de uso: aplicar cada mañana y tarde sobre la piel de tu cara, cuello y escote.

Ingredientes activos:

• Snap-8 ™

• Ácido hialurónico

• Vitamina E: 

Disponible

Ingredientes activos:

• Snap-8 ™: péptido que evita la tensión continua y el estiramiento de la piel y, como resultado, alisa y mejora la piel, reduce la profundidad de las arrugas y retrasa el envejecimiento de la piel.

• Ácido hialurónico: humecta intensamente y suaviza la piel. También mejora la elasticidad de la epidermis y proporciona un efecto lifting de larga duración.

• Vitamina E: protege eficazmente la piel contra los efectos destructivos de los radicales libres. También se le llama la vitamina de la juventud, porque retrasa el proceso de envejecimiento de la piel. el cuello limpios, masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que se absorba completamente. El efecto blanqueador es visible después de 2-3 semanas de uso regular.