ENTREGA

1. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos del catálogo de TRADAIL, S.L. se servirán en los plazos acordados a partir del día de la recepción del pago por parte de TRADAIL, S.L.. Los plazos de entrega indicados pueden verse demorados, pese a que TRADAIL, S.L. se esfuerza en respetarlos.

2. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

3. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los catorce (14) días siguientes a la entrega.

4. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

Los costes de envío son los siguientes:

·         Envíos a España y Portugal (Península o Baleares): Coste envío 8€, envío gratuito para pedidos superiores a 60€

·         Envíos a resto de Países Unión Europea (Continente): Coste envío 10€, envío gratuito para pedidos superiores a 60€

·         Envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Azores o Madeira: Coste envío 40€, envío gratuito para pedidos superiores a 150€

·         Envíos a Reino Unido e Irlanda: Coste envío 15€, envío gratuito para pedidos superiores a 80€

 

5. No se entregarán pedidos en apartados postales.

6. El tiempo de entrega para destinos península es de 48 - 72 horas hábiles y laborables posteriores a la finalización completa de su pedido. Para Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias el tiempo estipulado es de 6 - 10 días. Para entregas a otros países de la Unión Europea, el plazo de entrega será de entre 72-96 horas hábiles y laborables posteriores a la finalización completa de su pedido. Entenderemos estos plazos de entrega en días laborales, de Lunes a Viernes, y para pedidos realizados en TRADAIL, S.L. antes de las 13 horas.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.